Entretenimiento

Documentales IMAX de naturaleza, historia, astronomía y animación infantil en 3D completan la programación del Hemisfèric en Semana Santa

Para los más pequeños proyecta la película de animación ‘Escapada al paraíso 3D: una nueva aventura de tortugas’. Las producciones IMAX ‘Jerusalén’, ‘Universo oculto’, ‘Mirando lo invisible’ y ‘El vuelo de las mariposas’ amplían número de sesiones esta semana

iV.com.- El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias amplía el número de proyecciones con pases de películas desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a jueves, y hasta las 21:00 horas, del viernes 25 al domingo 27 de marzo, con motivo de la Semana Santa.

Así, ofrece en su programación documentales IMAX de historia como ‘Jerusalén’, o de astronomía, ciencia y naturaleza, con las proyecciones ‘Universo oculto’, ‘Mirando lo invisible’ y ‘El vuelo de las mariposas’.

En ‘Jerusalén’, los espectadores recorren las calles y zonas más sagradas de esta ciudad y comprenden a través de los últimos hallazgos arqueológicos cómo fue en el pasado.

Loading...

En la película ‘Universo oculto’ se muestran los lugares más lejanos de nuestro universo captados por algunos de los telescopios más potentes del mundo. Galaxias, estrellas naciendo en nubes de gas y polvo, la superficie de Marte y espectaculares vistas del Sol, son algunos de los lugares que explorarán los espectadores en un viaje extraordinario.

Y de un viaje lejano e inconmensurable al mundo más pequeño e invisible ante nuestros ojos. Criaturas microscópicas que habitan nuestro cuerpo, polen, células de la piel, restos de insectos, pelo de animal, incluso materia espacial procedente deexplosiones de supernovas son algunas de las extraordinarias imágenes que muestra la película ‘Mirando lo invisible’, una producción de National Geographic.

En ‘El vuelo de las mariposas’ se narra una de las más asombrosas migraciones sobre la Tierra y se descubre el fantástico viaje que realizan centenares de millones de mariposas Monarca cada otoño, desde Canadá hasta México.

Para los más pequeños, la mejor opción es la película de animación infantil en cine digital 3D ‘Escapada al paraíso 3D: una nueva aventura de tortugas’ que presenta una historia de amistad a través de las aventuras de dos simpáticas tortugas de mar.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva