Nit del Foc: Europlá dispara 1.500 kilos de material de «alta calidad»

La pirotecnia valenciana, especialista en disparo digital, ha preparado una gama de productos fabricados exclusivamente para la gran fiesta del fuego

iV.com.- Llega la Nit del Foc de la mano de la pirotecnia valenciana Europlá, en lo que será una muestra de los productos más desarrollados a nivel técnico, con la paleta cromática más perfeccionada existente actualmente en el mercado internacional, recorriendo 13 tonalidades distintas. El colorido de Europlá está reconocido mundialmente y es uno de los principales proveedores de empresas europeas del sector.

El Jardín el Turia será el escenario del disparo de 1.500 kilos de material de máxima calidad y está previsto para la una y media de la madrugada. Se iniciará con varias secuencias digitales de monotiros de gran calibre con volcanadas bicolores de alta luminosidad características de la gama de coloración de Europlá, combinados en altura mediante carcasas de gran calibre de descargas de trueno desde cuatro puntos simultáneamente y remates con grandes crisantelmos a conjunto.

Loading...

Y el final, precedido por secciones como farfallas y kamuros, se desarrollará con dos minutos de prefinales contundentes y un doble bombardeo con una duración estimada de 60 segundos. Un gran cierre digital a través de monotiros y zumbadoras, seguido de un golpe hermético de truenos de gran calibre, culminarán el espectáculo.

Serán varios cientos de miles de personas las que presencien la Nit del Foc desde la Alameda y aledaños, lo que la convierte en el espectáculo más multitudinario de las Fallas con mucha diferencia. Todo un clásico de las Fallas, que pone muy en valor la pirotecnia valenciana, la más laureada del mundo.

Be the first to comment on "Nit del Foc: Europlá dispara 1.500 kilos de material de «alta calidad»"

Leave a comment

Your email address will not be published.