Valencia

La UNESCO ya sabe cómo son los Caballer

Los pirotécnicos valencianos dejan con la boca abierta a la delegación de la organización presente en el Ateneo

iV.com.- Los Hermanos Caballer han disparado la mejor mascletà hasta el momento de las Fallas 2016. Un disparo casi perfecto en el que se ha combinado potencia y ritmo. Ha sido una mascletà muy sonora, lo que el público esperaba de la penúltima mascletà de Fallas, pero sin dejar de lado un estilo muy cuidado y en el que ha dado mucha importancia a los detalles. Con un diseño completamente digital, esta vez ha apostado por la potencia.

Y en el Ateneo Mercantil de Valencia, con lleno absoluto en la que ha sido la penúltima ‘mascletà’ de las fiestas josefinas, la visita de personajes públicos relevantes como el futbolista del Valencia CF, Shkodran Mustafi, o el presidente de Asociación de ex Futbolistas del club blanquinegro, Fernando Giner.

También estuvo la secretaria Autonómica de Transparencia del nuevo gobierno valenciano, Zulima Pérez y el diputado del PP en el Congreso, Juan Vicente Pérez, y que fuera secretario de área del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Valencia. Asimismo, también disfruto del disparo el teniente general Francisco Javier Varela Salas, quien el pasado 1 de marzo tomó posesión del cargo de máximo responsable del cuartel de la OTAN en Bétera (Valencia) en sustitución de Rafael Comas. Y por último, una amplia delegación de la UNESCO, que pudieron comprobar en primera persona, la potencia de la mascletà valenciana.

print

About the author

InformaValencia

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter