Entretenimiento Valencia

La satisfacción de un año de trabajo en la recogida de premios

Con una de las más atractivas programaciones musicales de la ciudad, Arzobispo Olaechea-San Marcelino es una fábrica de premios en todas las categorías y concursos

Fundada en 1958 por Carlos Tena, la veterana comisión del distrito de Jesús acapara un montón de premios menores, aunque no poco importantes dada su implicación fallera.

De la mano de su presidente, Javier de la Torre Soler, este año sus máximas representantes son las falleras mayores  Aranxta Martín Cañadas e Iglesia Ortiz Palomero, ostentando la presidencia infantil Rubén Giménez Toledo.

Para este viernes cuentan con la presencia de un grupo estelar, la Orquesta Montecarlo, que con Pablo de Abalos (Voz Masculina), Eduard Forés (Voz Masculina), Esther Ortega (Voz Femenina), Lydia Salar(Voz Femenina), Eloy Ibáñez (Guitarra y Voz), Raúl Cerezo (Guitarra), Oscar Cortés (Bajo y Voz), Raúl Gatcía (Trompeta), Alex Grau (Saxo), Andrés Alzate (Trombón), Rubén Salamanca (Bateria), Héctor Valero (Teclados), Paco Santiago (Ingeniero de sonido) y Javier Cloquell (Ingeniero de iluminación y Video), desde las 23 horas hará las delicias de falleros y visitantes, que a buen seguro acudirán a la llamada de la comisión.

Premios

Al margen de la atractiva programación lúdico musical, la comisión Arzobispo Olaechea-San Marcelino ha acumulado un importante ramillete de premios de Junta Central Fallera.

Teatro Mayores

-Segundo premio mejor obra categoría B
-Pablo Vicent por el saragüell individual

Primer premio Concurso teatro infantil: La cendrosa, quatre rates i la mare carabassera
-Lucía Navarro actriz principal
-Aaron Macías Actor de reparto
-Olga Monteagudo Actriz de reparto
Vicente López por la dirección

Presentación
-Premio de Presentación
-Segundo Premio: Falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino.

Premio de Actor
-Tercer Premio: Aaron Macias Martín

Premio de Actriz
-Tercer Premio: Lucia Navarro Atienza

Premio Director:
-Vicente López Torres.

Otros:
-1º PREMIO en la XXX edición del PREMIO RAGA organizado por la falla PÉREZ GALDÓS- CALIXTO III
MEJOR NINOT de la Sección 1ª B por parte de Junta Central Fallera
Nominación a los premios I+G 2016 organizados por la Federación de Fallas

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

ATENTADO EN BARCELONA
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al niño Julian en el suelo de La Rambla

Harry Athwal es un turista británico de 44 años que durante las últimas horas se está convirtiendo en Reino Unido en el símbolo de valentía, humanidad y ayuda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils por su actitud con Julian Cadman, el niño australiano de siete años que los Mossos han confirmado que murió en el ataque terrorista en La Rambla. Este inglés de Birmingham se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante de La Rambla en el momento del atentado del pasado jueves. Desde allí vio el ataque y tras pedir a sus acompañantes que no se movieran de ahí, bajo a prestar ayuda. “Fue instintivo. Miré a ambos lados, había cuerpos esparcidos y a mi derecha estaba el niño, en medio de la calle. Corrí directamente a él”, declaró Athwal al periódico británico Mirror. “Estaba inconsciente, su pierna estaba doblada y le salía sangre de la cabeza. Sabía que era más que sangre”, afirma. “Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle”, asegura. Aunque la policía le reiteró varias veces que debía moverse ya que los terroristas podrían regresar, Athwal se negó a dejar a Julian. “Se parecía a mi propio hijo. Era de su misma edad, unos siete u ocho años”, asegura. “Nunca vi su rostro pero me consuela saber que tenía alguien con él”, recuerda Athwal, que tuvo que llamar repetidamente a los servicios de emergencia para que atendiesen al chico. “Había tanto pánico, la gente gritaba y había muchos cuerpos para atender”, indica. Posteriormente se reunió con su hermana y el resto de sus acompañantes en una farmacia donde esperaron hasta la medianoche cuando la policía llegó y les hizo marchar. Harry Athwal, que regresó a La Rambla para unirse al minuto de silencio, aseguró que se quedarían hasta el lunes tal como habían planeado. “Se lo debemos a Barcelona”, añadió.
(El Mundo)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets