Valencia

Concurso escolar ‘Dale al Play por la Solidaridad’ de Casa Caridad

Los finalistas optarán al Premio del Público que se otorgará al spot que más visualizaciones obtenga a través del canal de YouTube de la Asociación

iV.com.- El concurso escolar “Spot Casa Caridad. Dale al Play por la Solidaridad”, organizado por Casa Caridad en colaboración con Levante EMV y Levante TV, ha sido un éxito. Y es que, hasta ayer, día en que acababa el plazo de recepción de trabajos, han sido más de medio centenar los niños de diferentes colegios de Valencia y su área metropolitana los que se han animado a participar en esta iniciativa solidaria.

Esta actividad, que ofrece a los alumnos de 3º y 4º de la ESO la posibilidad de conocer más de cerca la labor social de esta Asociación, busca a su vez fomentar entre los estudiantes los valores de la entidad benéfica y sensibilizar a los más jóvenes, sus familias y a la comunidad educativa de las situaciones que viven a diario las personas en riesgo de exclusión.

Loading...

El jurado, formado por miembros de Casa Caridad y Levante, se reunirá para valorar todos aquellos vídeos recibidos a través de la plataforma online www.accioncasacaridad.com y seleccionar los spots que mejor comuniquen el espíritu de la entidad.

Los vídeos participantes optarán a los Premios del Jurado y el Premio del Público, que se otorgará al spot que más visualizaciones obtenga (del 31 de marzo al 30 de abril) a través del canal de YouTube de Casa Caridad. Además, la iniciativa ganadora podrá convertirse en el spot del 110 aniversario de la ONG.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva