Valencia

Los delirios de Neville pueden dejar a Alcácer en el banquillo

Jose Luis Gayá señala que el equipo está muy ilusionado y que van a salir a «morder», mientras que los delirios de Neville incitan al desastre

MH.- Mientras el lateral de Pedreguer apunta el compromiso del equipo ante el trascendental duelo de este jueves ante el Athletic Club de octavos de final de la Europe League y demanda de los aficionados todo el apoyo, el entrenador Gary Neville se dispone a cometer la enésima de sus torpezas al frente del equipo.

Y entre el delirio que sufre el incapaz técnico inglés se incluye la posible suplencia ante el conjunto de Valverde, del delantero y único futbolista de la plantilla que puede resultar siempre resolutivo, tanto en la ejecución cómo en asistencias de gol,  el delantero valenciano Paco Alcácer. Una barbaridad más, un sin sentido.

Además, Neville planea situar a Ryan en la portería (en lugar de Alves y su habilidad con los penalties), a Vezo cómo lateral derecho, en detrimento tanto de Joao Cancelo -lesionado- cómo de Antonio Barragán. Mustafi y Abdennour en el centro de la defensa, con Danilo y Javi Fuego en el centro, Feghouli por la derecha, Rodrigo por la izquierda y Santi Mina y Negredo arriba. Lo que leen. Y en reiteración de su cansino y su simplista discurso, alude al trabajo y las ganas de victoria cómo único argumento.

El que sí parece que ocupará su demarcación habitual en la banda izquierda será Jose Luis Gayá, que cree que su equipo es el favorito para pasar de ronda si es capaz de jugar como lo hizo ante Barcelona y Real Madrid en la Liga.

«Si estamos de verdad juntos y salimos como en los partidos de casa ante el Barcelona y Real Madrid, para mí somos favoritos en la eliminatoria. Tenemos que salir con mucha intensidad, Mestalla debe ser un fortín, y estoy seguro de que si apretamos desde el principio vamos a tener muchas opciones», explicó en rueda de prensa.

Loading...

«Todos estamos esperando que llegue el partido, tenemos mucha ilusión en poder pasar, es lo que transmitiría a la afición, que sí se puede. Ya lo demostramos hace dos años ante el Sevilla, y es a lo que nos tenemos que agarrar. Confío en el equipo y en que podamos pasar», añadió.

El joven lateral recalcó que durante la semana se ha hablado en el vestuario que no se puede repetir la imagen ofrecida el pasado domingo en el derbi ante el Levante «porque si jugamos así, va a ser muy difícil pasar la eliminatoria».

«Vamos a salir a morder desde el principio y Mestalla debe ser una caldera a presión. Más que presión es responsabilidad lo que sentimos. Nos jugamos casi toda la temporada en este partido y lo tenemos que afrontar como una final», comentó.

Sobre el Athletic señaló que «es un grandísimo equipo, me preocupa la racha con la que vienen, están en un momento de forma espectacular. Pueden hacer juego directo, pero también por dentro tienen grandísimos jugadores y alternan muy bien el juego en largo y el corto».

El valenciano se refirió a su estado físico, después de que sus molestias por una pubalgia le hayan afectado durante buena parte de la temporada.

«No nos hemos planteado operar. Llevo varios meses con algo de molestia pero ahora estoy un poco mejor y empiezo a ver la luz. Lo que exige esta lesión es mucho trabajo y espero que se vaya yendo porque no es fácil jugar con molestias», concluyó Gayá.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva