Valencia

Cañizares habla claro: “desgobierno y capricho”

El ex guardameta del Valencia se une a otras voces del mejor Valencia de la historia, en la crítica dura y sin tapujos al club

MH.- Santi Cañizares, mítico portero valencianista, se ha unido hoy a las críticas expresadas esta pasada semana por otro emblema del club, David Albelda, respecto de la nefasta gestión de la entidad a nivel orgánico y deportivo.

Cañizares, a través de las redes sociales, ha trasladado lo que la mayoría de aficonados y seguidores piensan de este Valencia actual.

“VCF en continuo deterioro, y sin soluciones a la vista…”

“Cuando el desgobierno entra en un club y las decisiones son producto del capricho, no hay entidad q lo resista por mucha historia que tenga”

“Y la única explicación, esperanza, o aliento por parte del club; son las agotadas palabras de Neville en rueda de prensa.”

“Han mentido, especulado y maltratado a nuestro club… Y lo peor es que lo han hecho con el permiso de la mayoría… Qué pena, de verdad…”

print
Comentarios

Buenos días


Un ser humano no alcanza sus cotas más altas hasta que está educado. (Horace Mann)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”

ES NOTICIA…  Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”


Cristiano Ronaldo siempre es protagonista. Ya lo había sido el pasado sábado cuando, después de que el Real Madrid se coronase campeón de la Champions, el portugués dejó una frase que sonó a despedida: "No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días".
Sin embargo, hoy, durante las celebraciones en la Plaza de Cibeles, Ronaldo se contagió de la alegría de sus compañeros, matizó su discurso y envió un mensaje esperanzador a los seguidores blancos: "Gracias chicos, y hasta el próximo año".

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter