Entretenimiento

Electrofallas, 10 horas de música dance

El sábado día 12 de marzo, Valencia será el centro internacional de la música electrónica

iV.com.- El festival Electrofallas reunirá el sábado, 12 de marzo, en Valencia a 30 artistas de primer nivel de la música electrónica nacional e internacional en un evento que prevé congregar a varios miles de personas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nicky Romero es el primera artista confirmado, y estará acompañado por figuras de la talla de Quentin Mosimann o Nick Curly, primer artista confirmado para el stage de Techno, patrocinado por Barraca. Con ellos Paul Ritch y John Digweed.

También estarán en la cita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el francés Arno Cost y los pinchadiscos españoles Brian Cross y DJ Nano, junto a la valenciana Lara Taylor, la vocalista de moda en el circuito dance en España, según fuentes de la organización.

Una hora después de que se abra el acceso, a las 20:00 horas del sábado,  empezará a sonar la música que se prevé se prolongue hasta las 7:00 de la mañana, en dos escenarios, uno EDM (música electrónica comercial) y otro Techno (sonidos más duros y underground), ambos ubicados entre el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Àgora.

Además se podrá disfrutar de un espectáculo pirotécnico-tecnológico que desplegará en el escenario principal (EDM), con 120 metros cuadrados de pantallas LED de alta definición, distribuidos en diferentes formas y figuras para formar un escenario en tres dimensiones.

También habrá lanzallamas con fuegos sincronizados, un show pirotécnico especial y ochenta cabezas móviles de luz con múltiples efectos.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter