Valencia

El Multicentro Social de Casa Caridad recibe a sus primeros usuarios

La Asociación ha realizado más de 20 nuevas contrataciones para la puesta en marcha de su nuevo recurso de Benicalap

iV.com.- El Multicentro Social de Casa Caridad ha iniciado su actividad con la llegada de sus primeros usuarios. En este novedoso recurso, pionero a nivel nacional, se prestará atención, acompañamiento y cuidados básicos a personas sin hogar que no cuentan con un buen estado de salud, debido a un posoperatorio o a una enfermedad.

Junto al albergue de convalecientes, el edificio cuenta también con un albergue para familias, talleres ocupacionales y una escuela infantil para niños en riesgo de exclusión social. De hecho, en estos días se realizarán las últimas entrevistas a las familias que han solicitado plaza para sus hijos en la escuela, que está previsto que comience a funcionar la primera semana de abril.

Para atender a todas estas personas y trabajar su reinserción social, Casa Caridad ha realizado más de 20 nuevas contrataciones de profesionales entre trabajadores sociales, educadores, maestras de educación infantil y psicólogos. Además, cerca de 60 personas se han incorporado al equipo de voluntariado.

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Opinión

Facebook

Viñeta

Últimos Tweets

mautic is open source marketing automation