Valencia

El Multicentro Social de Casa Caridad recibe a sus primeros usuarios

La Asociación ha realizado más de 20 nuevas contrataciones para la puesta en marcha de su nuevo recurso de Benicalap

iV.com.- El Multicentro Social de Casa Caridad ha iniciado su actividad con la llegada de sus primeros usuarios. En este novedoso recurso, pionero a nivel nacional, se prestará atención, acompañamiento y cuidados básicos a personas sin hogar que no cuentan con un buen estado de salud, debido a un posoperatorio o a una enfermedad.

Junto al albergue de convalecientes, el edificio cuenta también con un albergue para familias, talleres ocupacionales y una escuela infantil para niños en riesgo de exclusión social. De hecho, en estos días se realizarán las últimas entrevistas a las familias que han solicitado plaza para sus hijos en la escuela, que está previsto que comience a funcionar la primera semana de abril.

Para atender a todas estas personas y trabajar su reinserción social, Casa Caridad ha realizado más de 20 nuevas contrataciones de profesionales entre trabajadores sociales, educadores, maestras de educación infantil y psicólogos. Además, cerca de 60 personas se han incorporado al equipo de voluntariado.

print

About the author

InformaValencia

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

El cantante Joaquín Sabina ha expresado su apoyo a las declaraciones que hizo esta semana Joan Manuel Serrat sobre el referéndum del 1 de octubre en Cataluña, quien, a su juicio, habló "con mucha sensatez y mucho respeto".Durante el concierto que ofreció anoche en Alicante dentro de su gira Lo Niego Todo, Sabina apoyó a Serrat, lo que desató los aplausos del público asistente. Sabina se refería de esta manera a las declaraciones que hizo Serrat en Chile el pasado jueves, en las que afirmó que la convocatoria del referéndum "no es transparente" y alertó de la "gran fractura social" que se ha creado en Cataluña."La convocatoria del referéndum en Cataluña no es transparente porque está creada con una ley elaborada por el Parlament pero a espaldas de los demás miembros del Parlament", dijo Serrat..(El Mundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter