Valencia

El Multicentro Social de Casa Caridad recibe a sus primeros usuarios

La Asociación ha realizado más de 20 nuevas contrataciones para la puesta en marcha de su nuevo recurso de Benicalap

iV.com.- El Multicentro Social de Casa Caridad ha iniciado su actividad con la llegada de sus primeros usuarios. En este novedoso recurso, pionero a nivel nacional, se prestará atención, acompañamiento y cuidados básicos a personas sin hogar que no cuentan con un buen estado de salud, debido a un posoperatorio o a una enfermedad.

Junto al albergue de convalecientes, el edificio cuenta también con un albergue para familias, talleres ocupacionales y una escuela infantil para niños en riesgo de exclusión social. De hecho, en estos días se realizarán las últimas entrevistas a las familias que han solicitado plaza para sus hijos en la escuela, que está previsto que comience a funcionar la primera semana de abril.

Para atender a todas estas personas y trabajar su reinserción social, Casa Caridad ha realizado más de 20 nuevas contrataciones de profesionales entre trabajadores sociales, educadores, maestras de educación infantil y psicólogos. Además, cerca de 60 personas se han incorporado al equipo de voluntariado.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter