LA YENKA

Jose Segura

El análisis, el comentario y el sarcasmo sobre la actualidad política, económica y social a ritmo del famoso baile de los 60

10/03/16. DERECHA. Traigo hoy a bailar la Yenka al fracasado, hortera y muy fascista cantante valenciano Francisco, que sigue en su brecha de insultar gravemente a quien no piensa como él. Sírvanse los lectores buscar en Internet las barbaridades que este indocumentado vomitó sobre Compromís y, más concretamente, sobre la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra. Este tipo es un impresentable.

08/03/16. ATRÁS. Hoy me toca bailar una desesperanzada Yenka con los mandamases de la Unión Europea. Populares, socialdemócratas y ultras de todo pelaje y condición, acaban de condenar a los refugiados decidiendo su deportación a Turquía a cambio pagar al gobierno dudosamente democrático de ese país. Una decisión que atenta literalmente contra varios artículos de la Convención Europea de Derechos Humanos. Muy mal.

07/03/16. ATRÁS. Me bailo hoy una Yenka, con mucho cuidado no vaya a caerse de los tacones, con la anciana y antigua compañera de la izquierda María Teresa Campos, que desde su casposo y nostálgico programa dominguero dijo ayer que “…mientras Isabel Pantoja estaba donde estaba…”. En la cárcel, señora, estaba en la cárcel, como delincuente por blanqueo de capitales.

Loading...

03/03/16. ADELANTE. Bailo hoy una Yenka solidaria y amiga con la periodista valenciana Loreto Ochando, que fue fotografiada amenazadoramente y sin tapujos por varios asesores del PP, por el simple hecho de haberse convertido en una de las principales relatoras de la corrupción en Valencia. Estamos contigo, querida. Así que al tajo, que sabemos que tienes un par.

02/03/16. ADELANTE. Es de justicia invitar hoy a bailar la Yenka a los españoles desfavorecidos. Esos compatriotas que siguen en la miseria, con trabajo o no, que sufren el invierno en plena pobreza energética o que no tienen ingreso alguno. Salgan a la calle y protesten, a ver si de una vez nuestros políticos dejan a un lado sus respectivos paripés y se ponen de acuerdo en rescatar a la gente, que es para ya.

01/03/16. IZQUIERDA. Me bailo hoy una Yenka con el excarcelado Arnaldo Otegui. Sea bienvenido a la calle si viene en son de paz y con reivindicaciones exclusivamente políticas. A diferencia de sus actuaciones en el pasado, muchos ciudadanos sí estamos dispuestos a que se integre en una sociedad moderna y dialogante. De él depende.

29/02/16. DERECHA. Hoy debería bailar la Yenka con Gila, pero como ya no está entre nosotros, me contentaré con recordarle con un “alguien ha dejado colgado a alguien…” para referirme a la innombrable que ha dejado compuestos y sin novia a los miembros de una comisión parlamentaria sobre la corrupción.

@jsegurasuarez

Be the first to comment on "LA YENKA"

Leave a comment

Your email address will not be published.