Deportes

Punto válido para el Paterna (0-0)

Encuentro muy competido ante el Borriol en el Gerardo Salvador

iV.com.- Mañana desapacible con rachas de fuerte y frío viento en el coliseum paternero, a la que se sumó el juego de los contendientes, Paterna y Borriol, en un encuentro sin apenas emoPaterna-Borriol 6-3-16-029ciones, en el que se notó la importancia de los puntos a estas alturas de temporada.

Ambos equipos, necesitados de sumar en sus casilleros de la clasificación, estuvieron mucho más pendientes de no encajar que de buscar la meta contraria, si bien fue el conjunto castellonense, sobre todo en la segunda mitad, el que se aplicó con más ahínco en establecer diferencias.

De hecho, en los primeros 45 minutos tán sólo hubo una jugada digna de ser considerada como oportunidad de gol y fue ya en el minuto 41, en una bonita asociación entre los visitantes Colomer y Héctor, que finalizó con sobresaliente intervención del omnipresente guardameta Xenxo.

Dos minutos más tarde, de nuevo sería Colomer el que combinara con el ‘cerebro’ Javi Mora, con disparo final lejos del marco de Xenxo. Y es que las precauciones defensivas locales dejaron entrever que el objetivo era no terminar con derrota.

El segundo acto fue de mayor control del juego por parte del Borriol aunque sin margen para el peligro. Anotamos un disparo de Colomer desvíado en el 65′ tras buena acción individual de Jaume y un remate del capitán local Selu, que llegó flojo a las manos de Eddy.

Con el tiempo de añadido vencido, Juan Carlos asumió el protagonismo de su equipo en buena acción individual por banda izquierda, con servicio al área de gol al que no llegó por milímetros Víctor Pino. Fue la mejor oprtunidad para el Borriol.

Al final, reparto de puntos que deja las diferencias entre ambos conjuntos cómo estaban antes de la disputa del choque. El Paterna continúa en zona no comprometida y visita al líder Atlético Saguntino la próxima jornada, en lo que será sin duda una cita difícil, tal y como están las cosas en las alturas.

Datos del partido.-

Paterna CF.- Xenxo, Baeza (Nacho 77′), Selu, Amarilla, Fernando, Fran, Duco, Prieto, Kai (Alberto 56′), David Gil (Abarca 65′) y Faus.

CF Borriol.- Eddy, Jaume, Lalo, Pepe Mora, Ramón, Javi Mora, Tali, Colomer, Enric (Juan Carlos 85′), Julián (Víctor Pino 77′) y Héctor (Tabares 62′).

El colegiado del encuentro Gamón Cánovas, con los captanes Selu y Javi Mora. Img iV.com
El colegiado del encuentro Gamón Cánovas, con los capitanes Selu y Javi Mora. Img iV.com

Árbitro: Dirigió en excelente actuación el colegiado Ignacio Gamón Cánovas, ayudado por Esteve Bosch y Ortega Herrera. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del Paterna Baeza (10′) y Selu (22′).

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División, Grupo VI, disputado en el estadio Gerardo Salvador de Paterna ante 100 espectadores.

 

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

ATENTADO EN BARCELONA
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al niño Julian en el suelo de La Rambla

Harry Athwal es un turista británico de 44 años que durante las últimas horas se está convirtiendo en Reino Unido en el símbolo de valentía, humanidad y ayuda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils por su actitud con Julian Cadman, el niño australiano de siete años que los Mossos han confirmado que murió en el ataque terrorista en La Rambla. Este inglés de Birmingham se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante de La Rambla en el momento del atentado del pasado jueves. Desde allí vio el ataque y tras pedir a sus acompañantes que no se movieran de ahí, bajo a prestar ayuda. “Fue instintivo. Miré a ambos lados, había cuerpos esparcidos y a mi derecha estaba el niño, en medio de la calle. Corrí directamente a él”, declaró Athwal al periódico británico Mirror. “Estaba inconsciente, su pierna estaba doblada y le salía sangre de la cabeza. Sabía que era más que sangre”, afirma. “Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle”, asegura. Aunque la policía le reiteró varias veces que debía moverse ya que los terroristas podrían regresar, Athwal se negó a dejar a Julian. “Se parecía a mi propio hijo. Era de su misma edad, unos siete u ocho años”, asegura. “Nunca vi su rostro pero me consuela saber que tenía alguien con él”, recuerda Athwal, que tuvo que llamar repetidamente a los servicios de emergencia para que atendiesen al chico. “Había tanto pánico, la gente gritaba y había muchos cuerpos para atender”, indica. Posteriormente se reunió con su hermana y el resto de sus acompañantes en una farmacia donde esperaron hasta la medianoche cuando la policía llegó y les hizo marchar. Harry Athwal, que regresó a La Rambla para unirse al minuto de silencio, aseguró que se quedarían hasta el lunes tal como habían planeado. “Se lo debemos a Barcelona”, añadió.
(El Mundo)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets