Deportes

La Real espera un Levante exigente

El técnico realista Eusebio Sacristán, ha sido galardonado con el premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga en el mes de febrero

Eusebio, exjugador del Real Valladolid y del FC Barcelona, y actual entrenador de la Real Sociedad, no quiere que su equipo salga confiado el próximo domingo ante un Levante que, según afirmó, planteará el domingo “un partido exigente”.

El cuadro del Ciutat de València se presentará en Anoeta con dos significativas bajas: ni David Navarro ni Lucas Orban estarán en San Sebastián por decisión técnica. Al parecer, el entrenador Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ha considerado que ninguno de los dos zagueros granotas pasan por su mejor momento de forma.

De esta forma, la convocatoria para la cita de Anoeta la conforman los porteros Diego Mariño y Rubén Martínez y los defensas Iván López, Toño, Juanfran, Feddal y Medjani, más los centrocampistas Camarasa, Simao, Verza, Lerma, Verdú, Rubén García, Mauricio Cuero y Morales y los delanteros Rossi, Casadesús y Deyverson.

Al respecto de la situación en la tabla, el técnico catalán aseguró que “la sensación de desánimo no nos lleva a ningún lado. Por mi parte, no voy a bajar los brazos y voy a intentar que no los baje nadie y buscar ese momento bueno que tiene que llegar”.

Rubi además, quiso abrir un haz de luz para plantilla y aficionados. “Esto no ha acabado”, dijo, y destacó  que no va “bajar los brazos”. “Todo lo que no sea batallar hasta el último minuto me parece que no es de recibo”, apuntó el entrenador.

El técnico analizó el momento actual del equipo y argumentó que “delante hay que ser efectivo y atrás, por lo menos, generar algo más de dificultad a la hora de encajar los goles”.

“La Real está haciendo las cosas muy bien. Ha conseguido salir de una situación complicada practicando buen fútbol. Tiene buen trato de balón y gente determinante. Pero llegan después de hacer un mal partido en el Calderón y hay que aprovecharlo. Tenemos que tratar de imponer nuestro juego”, señaló el joven míster azulgrana.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Localizan el cadáver del niño de 11 años desaparecido en el río Cabriel

El cadáver del niño de 11 años que desapareció el pasado sábado después de lanzarse con una colchoneta en el río Cabriel ha sido localizado hoy por el operativo de búsqueda a unos 500 metros del lugar donde fue visto por última vez.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha informado de la localización del cuerpo sin vida del menor, en el quinto día del operativo de búsqueda por tierra, mar y aire, en el que han participado 75 personas y al que hoy se habían sumado varios drones, en el entorno del municipio de Venta del Toro (Valencia).

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets