Entretenimiento

Bertin Osborne presenta ‘Croner’ en el Palau de les Arts

El cantante y presentador arranca la gira de su nuevo disco el 11 de marzo en Valencia

iV.com.- El exitoso presentador y cantante Bertín Osborne arranca la gira de su último trabajo “Croner” en Valencia. El concierto será el próximo 11 de marzo a las 21:00 horas en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Bertín presentará los nuevos temas de su disco y también hará un repaso por sus grandes éxitos. Cómo objetivo, ofrecer un gran espectáculo audiovisual, con una atractiva puesta en escena que contará con la presencia de más de 24 músicos.

Los conciertos de esta nueva gira estarán divididos en dos partes: primero interpretará sus nuevas canciones acompañado por una Big Band y en la segunda parte, acompañado por sus clásicos mariachis en escena, cantará sus populares rancheras mexicanas.

El disco salió a la venta el pasado 13 de noviembre y tiene un repertorio que va desde los clásicos del swing y la Big Band hasta temas más actuales.

Deja TVE

En otro orden de cosas, es casi seguro que Bertín Osborne no continuará en TVE con ‘En la tuya o en la mía’ . Así al menos lo aseguran fuentes del ente público que dan por hecho que el cantante y presentador aceptará una oferta que tendría encima de la mesa por parte de una cadena privada.

Al parecer, TVE y Proamagna, productora del programa, no habrían llegado a un acuerdo que satisfaga las expectativas económicas de Bertín y todo apunta a que sólo se realizarán las cinco nuevas entregas contratadas hasta el momento.

Entre los motivos esgrimidos por TVE estarían que las demandas económicas exigidas serían inasumibles y menos en un periodo con el Gobierno en funciones, en el que “no se pueden tomar decisiones que impliquen una inversión en algún nuevo proyecto”.

Las mismas fuentes aseguran que una cadena privada habría puesto sobre la mesa un cheque en blanco para que el formato de En la tuya o en la mía abandonase la cadena pública. Algunos comentarios apuntan a que la cadena privada podría superar con creces lo que actualmente cobra Bertín por su espacio en TVE.

Actualmente, Proamagna y TVE tienen contrato firmado hasta el 30 de marzo, fecha en la que se habrán emitido todas las entregas pactadas hasta el momento. Tres de éstas ya han sido grabadas (Juan y Medio, Bibiana Fernández y Pedro J. Ramírez con Ágatha Ruíz de la Prada) y una más con Lola Herrera.

Pese a que la intención de la cadena pública era que Bertín finalizase la temporada hasta el mes de julio, parece que las negociaciones no habrían llegado a buen puerto finalmente.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

ATENTADO EN BARCELONA
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al niño Julian en el suelo de La Rambla

Harry Athwal es un turista británico de 44 años que durante las últimas horas se está convirtiendo en Reino Unido en el símbolo de valentía, humanidad y ayuda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils por su actitud con Julian Cadman, el niño australiano de siete años que los Mossos han confirmado que murió en el ataque terrorista en La Rambla. Este inglés de Birmingham se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante de La Rambla en el momento del atentado del pasado jueves. Desde allí vio el ataque y tras pedir a sus acompañantes que no se movieran de ahí, bajo a prestar ayuda. “Fue instintivo. Miré a ambos lados, había cuerpos esparcidos y a mi derecha estaba el niño, en medio de la calle. Corrí directamente a él”, declaró Athwal al periódico británico Mirror. “Estaba inconsciente, su pierna estaba doblada y le salía sangre de la cabeza. Sabía que era más que sangre”, afirma. “Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle”, asegura. Aunque la policía le reiteró varias veces que debía moverse ya que los terroristas podrían regresar, Athwal se negó a dejar a Julian. “Se parecía a mi propio hijo. Era de su misma edad, unos siete u ocho años”, asegura. “Nunca vi su rostro pero me consuela saber que tenía alguien con él”, recuerda Athwal, que tuvo que llamar repetidamente a los servicios de emergencia para que atendiesen al chico. “Había tanto pánico, la gente gritaba y había muchos cuerpos para atender”, indica. Posteriormente se reunió con su hermana y el resto de sus acompañantes en una farmacia donde esperaron hasta la medianoche cuando la policía llegó y les hizo marchar. Harry Athwal, que regresó a La Rambla para unirse al minuto de silencio, aseguró que se quedarían hasta el lunes tal como habían planeado. “Se lo debemos a Barcelona”, añadió.
(El Mundo)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets