Valencia

Metrovalencia ofrece servicios especiales de tranvía para para el certamen ‘Bebé&Mamás’

Los días 5 y 6 de marzo se celebra el I Salón del Bebé para Mamás, Papás y futuras familias

iV.com.- Metrovalencia pone en funcionamiento a partir mañana y hasta el domingo 6 servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan al I Salón del Bebé para Mamás, Papás y futuras familias, Bebé&Mamás.

Durante la celebración de los certámenes, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de entre 20 y 40 minutos en el horario establecido desde las 6:00 hasta las 22 horas.

El sábado, el primer tranvía desde Doctor Lluch entrará en servicio a las 6:03 horas y el último a las 21:33 h. Desde Fira, el primero será a las 6:58 h, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 22:19 h.

El domingo, el primer convoy desde Doctor Lluch saldrá a las 7:23 horas y el último a las 21:33 horas. El primero desde Fira comenzará a circular a las 8:18 h y el último a las 22:19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

print

About the author

InformaValencia

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter