Cheryshev: ‘Me gustaría quedarme en el Valencia’

«Estoy muy contento, pero lo que puede pasar a final de temporada no depende al cien por cien de mí»

iV.com.- Denis Cheryshev, el exterior ruso del Valencia,  compareció ayer en rueda de prensa y repasó la evolució del equipo en las últimas jornadas.  «Las victorias te dan confianza. Llevo poco tiempo pero veo al equipo trabajando bien. Todos vamos a una y mientras sigamos con esta intención todo tiene que salir bien»,  comentó el futbolista.

Loading...

En referencia al próximo encuentro de Liga ante el Atlético, Cheryshev señaló que «es un equipo muy compacto que recibe muy pocos goles. Tenemos que salir a usar nuestras armas, sin miedo, porque si salimos convencidos de que podemos ganar seguro que lo podremos hacer».

El jugador, cedido por el Real Madrid, reconoció el buen recibimiento que ha tenido por parte del club, plantilla y aficionados y apuntó que «me gustaría quedarme porque el cuerpo técnico, los compañeros y la afición me han recibido fenomenal. Estoy muy contento, pero lo que puede pasar a final de temporada no depende al cien por cien de mí. Ahora sólo quiero centrarme en trabajar y ayudar. Llevo poco tiempo aquí y tengo muchas cosas que mejorar, pero por supuesto que estaría encantado si el Valencia decide seguir contando conmigo».

Be the first to comment on "Cheryshev: ‘Me gustaría quedarme en el Valencia’"

Leave a comment

Your email address will not be published.