Valencia

Neville: «La mejor reacción es ganar en Málaga»

«Yo tengo discusiones en casa con mi hija más acaloradas que lo que pasó ayer entre Diego y Rubén»

iV.com.- El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, restó importancia al incidente producido ayer en la sesión de entrenamiento entre Diego Alves y el defensa portugués Rubén Vezo: «A veces yo tengo discusiones en casa con mi hija más acolaradas que lo que pasó ayer», dijo el técnico, que añadió que son situaciones que pasan muchas veces en los entrenamientos y no se deben exagerar: «El vestuario es una piña, más que nunca, y lo que tenemos que hacer es ganar, ganar siempre».

Sobre la derrota en Mestalla ante el Athletic, Neville señaló que «la mejor reacción a lo que pasó es ganar ante el Málaga, que es un rival muy duro para este miércoles». «Estoy contento con 70 minutos del partido ante el Athletic, los aficionados vieron que merecimos ganar el partido, no nos pitaron dos penalties, aunque debemos responder mejor cuándo encajamos un gol. Teníamos que haber ido por delante en el marcador cuándo ellos marcaron el primer tanto».

Al ser interrogado por los pitos a Parejo, el míster valencianista explicó que el jugador no se siente afectado: «Dani es un jugador muy técnico y está acostumbrado a jugar siempre el balón.  A mi me gustan ese tipo de jugadores. Está preparado para jugar mañana en Málaga».

«Yo asumo responsabilidades, se que me he equivocado, he cometido errores pero son de índole privada. Siempre me evalúo a mi primero e intentamos corregirlos. Pero no es un asunto para hacerlo público y daros titulares explosivos a la prensa», dijo Neville.

«Necesitamos defender mejor pero todo el equipo, eso es lo que tenemos que corregir. No podemos venirnos abajo cuándo encajamos un gol, eso hay que corregirlo rápido», reconoció el técnico, que añadió que «estamos bien físicamente y vamos a ver mayor consistencia en las alineaciones, ahora estamos mejor en el tono físico».

Loading...

Al responder sobre una pregunta respecto a Negredo, Neville apuntó que «la carrera de un futbolista es una montaña rusa, con muchos altibajos, pero así es el fútbol. Álvaro está ahora jugando con regularidad, juega y marca, sale en la segunda parte y no marca…, son cosas del fútbol y estoy contento con él».

Con respecto a las jugadas a balón parado,  claro déficit para la zaga blanquinegra, el entrenador señaló que se ha trabajado mucho en las últimas semanas en ése sentido: «Nos damos cabezazos contra la pared porque lo hemos ensayado mucho. Nos hace falta concentración y tenemos que mejorarlo, es un problema, sí,  pero no paramos de preparar ese tipo de jugadas».

En referencia al fallo de la UEFA de desestimar el recurso del Valencia sobre el error arbitral en la Youth League de juveniles, Neville dijo que el club va a apoyar siempre cualquier circunstancia que afecte a la Academia: «Siempre contamos con los juveniles, los hemos llevado a concentraciones y estamos siempre pendientes de ellos. Los apoyaremos hasta el final siempre».

Gary Neville se refirió a Enzo Pérez y su baja ante el Málaga: «Nos está dando mucho, está aportando mucho al equipo y espero que esté recuperado para el partido ante el Atlético de Madrid».

Para finalizar, Neville señaló que » conocemos bien al Málaga, entran siempre por bandas, son muy rápidos, es un equipo díficil, pero si somos capaces de jugar mañana cómo los primeros 70 minutos ante el Athletic las cosas nos irán muy bien», apunto el técnico inglés del Valencia.

 

 

 

 

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva